domingo, 18 de junio de 2017

Top 5: Libros que quiero leer en verano


¡Hola a todos! Hoy os traigo mi top 5: libros que quiero leer este verano. El año pasado también hice un top y logré cumplir leer todos los libros menos uno. Este año estoy siendo un poco ambiciosa con las lecturas, pero como por fin tengo tiempo espero poder leerlos todos. 

"El gran Gatsby" de F.Scott Fitzgerald 




Dentro de todos los clásicos que quiero leer este verano, el principal sin duda es "El gran Gatsby". Me han hablado maravillas de este libro y no dudo que me vaya a encantar



"A court of wings and ruin" de Sarah J.Maas



Este libro ya lo empecé pero tuve que apartarlo cuando empezaron los exámenes. Estoy deseando poder acabar la tercera parte de "Una corte de rosas y espinas", aunque tengo que decir que el inglés de este libro me está costando un poco. 




"Juego de tronos" de George R.R. Martin 



Mi eterno pendiente. Tengo este libro desde hace años y nunca lo leo porque siempre encuentro una escusa para no hacerlo, pero de este verano no pasa. Además también quiero ver la serie, pero hasta que no me lea el libro no quiero empezarla.




"El camino de los reyes" de Brandon Sanderson 



Este señor libro con más de 1200 páginas lleva ya unos meses esperando en mi estantería ser leído. Antes de leerlo quiero acabar la trilogía de "El imperio final", que también quiero leer este verano. Brandon Sanderson es un autor que me gusta mucho y he oído maravillas de esta saga.



"Tatiana y Alexander" de Paullina Simons 



La primera parte de esta trilogía "El jinete de bronce" fue una de mis mejores lecturas el año pasado. Este segunda parte promete mucho y espero que este a la altura que el primer libro.



¿Qué libros queréis leer vosotros este verano? 

29 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero me atrae mucho "El gran Gatsby". "Juego de Tronos" no lo he leído, pero sí he visto la serie y merece muchísimo la pena. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quiero ver la serie de "Juego de tronos" hasta haber leído los libros.
      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanto la triologia de paullina simons.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la triologia de paullina simons.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Espero que los leas todos y los disfrutes muchísimo!!!
    Tengo pendiente leer a Paullina Simons, me he propuesto que de este año no pase esta trilogía 😀
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho la trilogía ^^

      Eliminar
  5. Hola!!
    Solo he leído En gran Gatsby y me gustó bastante.
    Tengo muchas ganas de leer Una corte de rosas y espinas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que "Una corte de rosas y espinas" te guste tanto como a mi, aunque el segundo libro es mucho mejor que el primero.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Hola!! Espero que puedas leer todos y los disfrutes mucho. Yo no tengo pendiente ninguno de los mencionados pero sí quiero leer Una corte de rosas y espinas, me gustaria leer algo de Brandon Sanderson que he leído muy buenas cosas.

    Saludos!!!
    ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho tanto "Una corte de rosas y espinas" como "El imperio final" de Brandon Sanderson.
      Felices lecturas

      Eliminar
  7. Hola!

    Si tienes tiempo en verano creo que tu lista está bien. El gran Gatsby me han dicho algunos compañeros que está muy bien, aunque yo personalmente no te puedo decir nada. Juego de tronos sí que lo he leído y llevó al día la saga y me encantan. Los largos y densos, pero muy ricos en detalles y se disfrutan mucho.
    Seguro que cumplirás tu reto de verano!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que juegos de tronos no se me haga pesado y me guste tanto como a ti.
      Un beso

      Eliminar
  8. ¡Hoola! Yo intenté leer Juego de tronos el verano pasado pero como ya había visto la serie fui incapaz. Se me hizo demasiado lento y pesado

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a mi no me pase lo mismo, puede que no fuera el momento para leerlos.
      Un beso ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Te recomiendo EL gran Gatsby y Juego de tronos, son lecturas fantásticas, disfruté mucho con ellas. Yo quiero leer Una corte de niebla y furia, para luego ponerme con el libro que enseñas de la autora, que es el siguiente ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, "Una corte de niebla y furia" supera y por mucho al primer libro, espero que te encante.
      Un beso ^^

      Eliminar
  10. Holaaa
    que ilusión que Juego de Tronos esté en la lista, he leído todos los libros publicados hasta ahora y visto la serie, y creo que puedes disfrutarlos mucho, así que espero que así sea ^^
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, aunque sabiendo lo mucho que me gusta la fantasía no lo dudo. Muchas gracias ^^

      Eliminar
  11. ¡Hola! mi lista de libros para el verano es demasiado larga, espero terminarlos todos pero lo veo difícil xD Yo también quiero leer El gran Gatsby no sé si este verano, pero algún día.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si la terminas, en verano suele haber más tiempo para leer.
      Un beso ^^

      Eliminar
  12. Hola!!
    yo también quiero empezar con canción de hielo y fuego y con Una corte de rosas y espinas, pero no podrá ser para este verano :(. Quiero también probar con brandon sanderson pero creo que empezare con Hijo de la bruma.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco ese libro de Brandon Sanderson, pero te recomiendo mucho "El imperio final".
      Un beso.

      Eliminar
  13. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    Buenísimas elecciones <3 El camino de los reyes también será una de mis lecturas de este verano :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  14. Hola Anabel, yo tengo tantos libros pendientes que espero leer más de cinco libros este verano XD De los que mencionas me gustaría leer:
    -La tercera parte de una corte de rosas y espinas (aunque esperare a que salga en castellano, y aún me falta leerme las dos primeras partes)
    Y algunos libros que mencionas no los conocía así que investigare.
    Muchas gracias por la entrada, un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutas de "A court of winds and ruin" cuando se publique en español.
      Un beso ^^

      Eliminar
  15. ¡Holaa!
    Espero que puedas leer todos los libros :D
    Yo tengo muchas ganas de leer El gran Gatsby y Juego de tronos jaja
    Mucha suerte, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que tu también puedas leerlos y los disfrutes mucho.
      Un beso ^^

      Eliminar